miércoles, 1 de diciembre de 2021

Pulseras de bolas de Navidad

Hola de nuevo claustro. 

Otra actividad de Navidad, sencillica pero resultona, son estas pulseras de bolas navideñas. 


Adaptando las pulseras de Halloween que os enseñé hace unas semanas he elaborado esta versión de Navidad. Son 6 modelos diferentes que los peques pueden decorar a su gusto: con ceras, rotus, pegatinas, grafismos creativos... ¡todo es posible!

Para adaptar la pulsera a diferentes edades el largo es bastante extenso, solamente hay que pegar la bola más cerca o lejos del extremo según el diámetro de cada muñeca. 

Si queréis elaborarlas ya sabéis, clic y al lío: Pulseras de bolas de Navidad

💛💚💙

5 comentarios:

  1. Perdona me encantan las pulseras pero me deniega el acceso para descargarlas... Si me pudieras ayudar gracias ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también :( y son preciosas

      Eliminar
    2. ¡Hola! Tenéis que tener introducido vuestro correo de gmail para poder descargarlo desde un teléfono móvil. Arriba a la derecha donde pone "iniciar sesión" metéis vuestro correo de gmail y os deja ya descargar :)

      Eliminar
  2. Me encantan tus trabajos y tu generosidad al compartirlos más!!!

    ResponderEliminar