martes, 3 de diciembre de 2019

Las palabras de "El castillo"

En clase hemos estado trabajando a lo largo del trimestre el proyecto de "El castillo". 
Uno de los materiales que utilizamos para reforzar el conocimiento de palabras significativas del proyecto son estas tarjetas. 
En ella aparecen los elementos más destacados de "El castillo": caballero, rastrillo, corona, torre, puente, etc. 

Los niñ@s deben ir reconociendo las letras y rodeando las vocales. Después con rotulador borrable copian debajo las diversas letras de las palabras. 

Lo tengo ubicado en el rincón de las letras, junto al bote de las palabras mágicas que os enseñaré más adelante (y que ya podéis ver en mi cuenta de Instagram, @elbolsillodemibabi). 

En el enlace de drive os dejo el documento con las tarjetas de las palabras destacadas


Hasta la próxima claustro 💙💚💛. 





1 comentario:

  1. Hola Rocío. Me gustaría hacer estas tarjetas para mi hija pero con el tema de los animales y para que fuera ella la que escribiera, es decir, la imagen y los cuadros debajo vacíos, plastificarlo y que escribiera poco a poco. Mi pregunta es ¿cómo lo haces? ¿Con cuadros de texto de Word o en Power Point? O tal vez haya algún programa que yo no conozco y sea más sencillo. Por si me puedes ayudar. Gracias. Ana

    ResponderEliminar